martes, 23 de octubre de 2012

Sentirse como en Lima



Últimamente se ha puesto muy de moda la comida Peruana y en Madrid han abierto muchos...los que yo había oido hablar se salían bastante de mi presupuesto hasta que me llevaron a Tanta (plaza del Perú, 2). Simplemente me encantó...

Pedimos varios entrantes y varios segundos para probar cuanto más mejor y me gustarón muchisimo. No puedo NO DESTACAR el Aji de gallina y las papas asada. mmmm Simplemente deliciosas!!!! Lo regamos todo con jugo de maracuyá y la mezcla fue perfecta.

Otros más conocidos con Astrid & Gaston y La Gorda. Pero sin duda en calidad/precio Tanta está en mi top 10!

Si tenéis algo que celebrar y no sabéis donde, probad la comida peruana! no os arrepentiréis!!

XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por comentar!! :)