viernes, 26 de octubre de 2012

Sábado lluvioso en Madrid

El verano ha terminado y poco a poco va entrando en nuestros hogares la típica modorra previa al invierno que hace que en época de lluvias y nubes nos quedemos acurrucaditos en el sofá...no está mal, pero si eres de los que les cuesta parar en casa, os propongo un par de planes para un sábado lluvioso en Madrid.

El sábado es el día para no madrugar por excelencia, después de una dura semana nos hemos ganado a pulso quedarnos retozando en casa hasta bien tarde...por eso nos hemos decantado por empezar el día con un brunch. Después de probar muchos sitios, me decanto por Nina Restaurante. Fue el primero que probé y sin duda es con el que me quedo por completo y por sabor.

Está situado en Manuela Malasaña y te ofrece un brunch en condiciones: empiezan sirviendote café, zumos, yogures o batidos acompañados por una variedad de panes, mantequillas y patés. Seguidamente eliges un segundo entre los que se encuentran opciones como los huevos benedict, huevos revueltos con bacon y salchichas, cosas de salmón (y digo cosas porque yo no veo más allá de esos dos platos y no recuerdo el resto jaja). Pero si sois de los que tenéis buen saque, ¡quedáos tranquilos! Eso no ha acabado, llega la parte final del brunch: la bollería! No te dan a elegir, ¡te ponen uno de cada tipo!... Como véis es muy completito ... por 20€.

Detalle brunch

Como ya estamos con el estómago lleno, tenemos dos opciones: o bajarlo o reposarlo... Como son planes para un día con lluvia, no nos vamos a poner a pasear por la calle así que podemos pasar una tarde en el Thyssen viendo sus colecciones de Gauguin, Cartier...

Si por el contrario queremos reposar, os recomiendo un masaje tailandés en Fusiom. Vivirás una experiencia llena de sensaciones inolvidables...Son un poco caros, pero si os queréis dar un caprichito (o se lo queréis regalar a vuestra pareja), este es el sitio!

Para por la tarde os recomiendo un plan para niños y no tan niños. El otro día acompañé a una amiga y a su hijo a una obra de teatro entretenidisima para los peques pero también para mayores: Blancanieves 4.0 (una versión moderna del cuento clásico)






Están en la Sala Triángulo los sábados y domingos a las 17:30 y el preció está fenomenal!! 8€!!! Estarán todo noviembre así que si tenéis amigos con hijos, sobrinos, primitos...esta es una muy buena alternativa para que se distraigan mientas cantan, bailan, juegan y se rien.


Detalle Blancanieves 4.0


Nos imaginamos que después del teatro ha escampado un poco y podemos pasear...os propongo ir de compras por la c/Divino Pastor, una paralela a Fuencarral y con tiendas ideales... No se como andará de precio por que por ahora cuando he paseado por allí me he dedicado al "window shopping" (dícese de la actividad de ir mirando escaparates sin entrar a preguntar precios ni a comprar)

Para acabar el día recomiendo dos cosas...si te cabe algo después del brunch, os recomiendo ir a Mama Framboise, un sitio monísimo donde podrás sentarte a tomar un cafetín y acompañarlo con tartas caseras riqusísimas!


Si por el contrario queréis aguantar hasta la cena y os gustan las hamburguesas, no podéis dejar de ir al Tommy Mel's de la c/Hortaleza. Tienen decoración y menús especiales según la fecha (4 de julio, por ejemplo) y espero que haya también para Halloween!!! Voy a intentar enterarme, porque si hacen algo especial, no me lo pierdo!!!!

Diréis que es una franquicia y que todos son iguales...pero no!!! Este restaurante es especial...además que la comida está deliciosa, el trato es inigualable! Siempre que he ido, los camareros me han parecido atentos, simpaticos, agradables y dispuestos... nunca un gesto serio!! No me negaréis que esto también es importante... al fin y al cabo, la comida siempre sienta mejor con una sonrisa :)

Con esta sonrisa os dejo ¡¡feliz fin de semana!!

XoXo

1 comentario:

Muchisimas gracias por comentar!! :)