viernes, 2 de noviembre de 2012

Un regalo de fábula


El lunes pasado andaba desesperada buscando un regalo de cumpleaños para mi madre que era 2 días después y no encontraba nada...Buscaba algo encantador, elegante y bien de precio pero sobre todo tenía claro que estaba buscando algo que le recordase cada vez que lo viera lo importante que es en nuestra familia.

Me puse a buscar y encontré una tiendita online muy cuca: Mi Fábula. Un concepto de diseño de joyas jóven, elegante, con mucho gusto pero sobre todo emocional... ya lo dicen ellos "grabando emociones"...






No se vosotros, pero desde siempre he preferido que me regalaran algo con un mensaje y aquí encontré un regalo perfecto. Me encantó desde que la vi; una pulsera donde grabar ese mensaje que quería mi madre recordara siempre.



Había encontrado EL REGALO pero... 2 días antes de su cumple!! (mi gozo en un pozo). Menudo chasco!! pero ni corta ni perezosa  me puse en contacto con ellos para ver si me podían ayudar a que el pedido llegara el miércoles y Julie de Fontenay, creadora de la firma, hizo todo lo posible para que así fuera. Y así fue! Me llegó a casa justo a tiempo para dárselo a mi madre en la comida familiar que había organizada!


Me enamoré de sus joyas nada más verlas y tenía claro que, además de autoregalarme alguna pulsera, pensaba tenerlas en cuenta para regalar a mi entorno en todas las ocasiones que me encajasen pero después de ver lo que me ayudaron, lo fácil que me pusieron todo, y por supuesto, lo ideal que quedó la pulsera...mucho más!!!!


Así que si queréis hacer un regalo personalizado (acordaos que tienen muchos diseños diferentes donde puedes grabar lo que quieras o incluso también puede diseñar ideas que tengáis), elegante, chic y a un precio muy asequible, no dudéis en acudir a Mi Fábula.  También tienen página en Facebook donde os van informando de nuevos diseños  y de ofertas!!

XoXo

4 comentarios:

  1. Que monada de pulseras!!! GRACIAS POR COMPARTIR!!! Besucos!

    ResponderEliminar
  2. ya me he comprado una!!! sigue compartiendo porfa!!! Besucos

    ResponderEliminar
  3. ayysss, como me gusta esta web!! que de ideas para regalar en fechas próximas. Gracias Ro! Bea Huertas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Creo que va a caer algo para mi madre de esta página para su cumple!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por comentar!! :)