miércoles, 14 de noviembre de 2012

Juanitas

Hoy os voy a contar la historia de dos chicas de Madrid que paso y paso hicieron su sueño realidad...

Érase una vez dos chicas con estilo, enamoradas de la moda y la decoración que se atrevieron a lanzar una nueva marca de calzado. Canden Garden.

De primeras lanzaron las "Juanitas", unas bailarinas diferentes...bonitas, originales pero sobre todo...COMODISIMAS!!! Poco a poco se fueron dando a conocer y la temporada pasada cayeron en mis manos...Tengo que admitir que prácticamente caí enferma de sus diseños y me compré 3 pares!!!!

Acabada la primera temporada, nuestras queridas amiguitas se encerraron en su estudio para diseñar nuevos modelos para hacer felices a muchas chicas que quedaron encantadas con sus Juanitas...y así se creó el catálogo de la segunda temporada... diseños todavía más bonitos a los que no me he podido resistir...(si, he vuelto a caer y he comprado dos pares!)...y hoy ha sido el gran día!!!!! hoy me han llegado por fin!!!!
Aquí os dejo el modelo Cherry... A que son ideales???!!!! :)



Bueno, volviendo al cuento... Esta temporada F/W 12, nuestras queridas Canden Garden, siguiendo las tendencias, han ampliado los modelos y además de sus Juanitas tienen BAB's y MOC's (babuchas y mocasines) ideales e igual de cómodas (aquí no he caido pero una amiga mía si y me dice que son maravillosas...al fin y al cabo están hechas con mucho cuidado y 100% en España)

Si os gustan las bailarinas os recomiendo echarles un ojo a su web y a su página de facebook porque, aunque a priori los precios pueden echar un poco para atrás, son maravillosas. Es un acierto asegurado para regalos estas navidades y para ir cómoda y con estilo en el día a día.



Detalle de las Juanitas Cherry

Me despido con su lema: Be Chic, Be Canden...

XoXo

p.d. El cuento no acaba con "Colorín, colorado" porque a Canden Garden le queda mucho cuento que contar :)

3 comentarios:

  1. Nos encantaría ver tu look con las Juanitas, ¿nos enviarías una foto? Estamos elaborando un álbum en Facebook para que nuestras fans nos manden imágenes con sus zapatos Canden Garden... y pondríamos el link a tu blog.
    Si te animas, la dirección es: info@candengarden.com.
    ¡Un abrazo y mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. SON COMIDISIMAS CHIO!!! Muy chulo el post :) Besucos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!! Ya tenéis una foto en vuestro mail pero si queréis más, decidmelo!!! no me las quito! XoXo

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por comentar!! :)